Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Relevo en la Fundación Caja de Burgos

María José Romero coordinará el programa cultural

La gestora burgalesa toma el testigo de José Miguel González

A.S.R.
13/03/2018

 

La coordinación de la programación cultural de la Fundación Caja de Burgos cambia de manos. María José Peña Romero asume esta responsabilidad relevando a José Miguel González, que ocupaba este cargo desde octubre de 2007.

La programación en sus distintos espacios (Cultural Cordón, Fórum...) y Culturapia, actividad que tiene lugar en el Hospital Universitario, Centro Penitenciario y Hospital de Fuente Bermeja, estarán a su cargo, «en estrecha colaboración con los responsables del área de Cultura e Innovación Educativa, Óscar Martínez y Beatriz Rodríguez».

La Fundación Caja de Burgos llama la atención sobre «su apuesta por un joven valor local, de gran proyección y con un perfil nítidamente alineado con los valores culturales de la entidad consagrados a facilitar una oferta cultural de calidad, abierta a todos los públicos y todas las sensibilidades, y orientada a la innovación y la mejora social».

María José Romero es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Burgos y Máster en Gestión Cultural por la Universidad Carlos III de Madrid. La entidad subraya su «notable experiencia de gestión y distribución de la mano de compañías burgalesas, su trayectoria en el ámbito de la comunicación, tanto en medios locales como en la especializada para proyectos culturales», además del «desarrollo de interesantes experiencias en proyectos culturales orientados a la inclusión social, entre las que destaca su labor en la Asociación Berbiquí».

José Miguel González anunciaba su salida en su muro de Facebook, donde ha recibido el agradecimiento y reconocimiento de un sinfín de personas del mundo cultural, no solo, que también, burgalés.

«No me cabe duda de que han sido más las satisfacciones que los sinsabores. He trabajado y he aprendido mucho, he desarrollado proyectos que cuando entré ni imaginaba que podríamos realizar, he colaborado con personas que me han hecho creer, crear y crecer. He sido feliz y he disfrutado como un niño, sí, ‘como un niño que mira por primera vez’», escribía al tiempo que señalaba que aún desconoce cuál será su próxima parada.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria