Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

CONCIERTO

Metallica actuará en Barcelona en el 2018

La gira de la banda pasará el 7 de febrero por el Palau Sant Jordi

EL PERIÓDICO
16/03/2017

 

Metallica traerá su gira WorldWired Tour a España el año próximo. La banda de 'trash metal' liderada por James Hetfield actuará el 7 de febrero del 2018 en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 3 y 5 de febrero en el WiZink Center de Madrid.

Aunque aún falta casi un año para la cita, las entradas saldrán ya a la venta el viernes 24 de marzo a las 10 horas. Sin embargo, los miembros del Legacy Met Club y Fifth Members tendrán acceso el martes 21 de marzo. Todas las entradas compradas en puntos de venta oficiales (Ticketmaster, Fnac, Halcón Viajes, Carrefour Viajes y el teléfono 902 15 00 25) incluirán una copia digital o física de su nuevo disco, con precios que van de los 65 a los 85 euros.

En la gira, que empezará ya en septiembre en Amsterdam, el grupo presenta su nuevo disco 'Hardwired... to self-destruct'. Los teloneros de la gira serán el grupo noruego Kvelertak.

'El disco se publicó el pasado 18 de noviembre. El vídeo oficial del tema 'Moth into flame' ha acumulado desde entonces 25 millones de visitas. En la actualidad, el grupo está inmerso en la gira MetOn Tour.

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Diario de Soria