Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Encuentro literario

Millás aborda su última novela, ‘Que nadie duerma’

El escritor vuelve mañana al Museo de la Evolución Humana para hablar sobre su trabajo creativo


16/05/2018

 

«El día que Lucía pierde su empleo como programadora informática, su vida da un giro definitivo. Como si de un algoritmo se tratara, establece los siguientes principios en los que se basará su existencia futura: será taxista, recorrerá las calles de su ciudad, Madrid, mientras espera la ocasión de volver a encontrarse con el hombre del que se ha enamorado, y todos los momentos importantes tendrán como banda sonora el Nessum dorma, de Turandot, ópera de la que se siente protagonista». Este es el argumento con el que se promociona Que nadie duerma, la última novela de Juan José Millás, sobre la que hablará mañana en el Museo de la Evolución Humana (20.15 horas, entrada libre) en el marco de los encuentros literarios orquestados al alimón con la librería Luz y Vida.

La crítica ha aplaudido este nuevo libro, recién salido al mercado, en el que se entremezcla la realidad y lo extraordinario, en el que algunos detectan el regreso «del mejor Juan José Millás».

El escritor y columnista nacido en Valencia y afincado en Madrid charlará con los lectores sobre Que nadie duerma (Alfaguara), que se suma a una prolija trayectoria refrendada por destacados reconocimientos, entre los que figuran los premios literarios de más relumbrón del país como el Nadal (La soledad era esto), el Primavera (Dos mujeres en Praga) y el Planeta y el Nacional de Narrativa (El mundo), además de los más importantes galardones del periodismo patrio como el Mariano de Cavia, el Miguel Delibes o el Francisco Cerecedo, merecidos por su carrera en los medios.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria