Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

CONCIERTOS

Música para todos los oídos

El Hangar presenta la programación de lo que resta de año, en la que entra desde el flamenco pop, el hip hop y el rock electrónico


13/09/2017

 

La sala El Hangar ha dado un paso más en la búsqueda de la variedad en sus propuestas musicales, ampliando el abanico a casi todos los estilos musicales posibles. Ayer presentó la programación de actividades para lo que queda de año. Algunos de los platos fuertes serán el primer concierto de La M.O.D.A. de presentación de su nuevo trabajo ‘Salvavida (de las balas perdidas)’, el único concierto que ofrecerá en Castilla y León el televiso Manel Fuentes con su banda tributo a Bruce Springsteen o el concierto de Nacha Poco para presentar su nuevo disco. Sin olvidar a Antonio Carmona, líder de Ketama, para cantar temas de su segundo disco en solitario.
Son muchas más las propuestas que plantea la sala burgalesa.Como señala el director del Centro de Creación Musical El Hangar, Miguel Ángel Tudanca, Pinky, posiblemente sea la temporada que «más estilos musicales» se podrán escuchar y disfrutar sobre el escenario. El IIIFestival Hangar será la cita que abrirá la programación de la última parte del año.Será este fin de semana. Una actividad que cuenta con el patrocinio de Rugauto, concesionario oficial en Burgos de Citroën y Peugeot. El festival arrancará el sábado 16 de septiembre a las 13.00 horas con un baile vermú.A las 19.00 horas contará con la actuación de ‘Al Tran tran’, un trío de improvisación que ha logrado grandes premios gracias a una propuesta en la que mezcla el humor e involucra al público. Los más pequeños también tendrán participación a través de talleres de grafiti y percusión.
El domingo, a las 13.00 horas, la mezcla de rock, reggae y ska de ‘Oakland’, una banda emergente zaragozana, ganadora del concurso de grupos noveles de Aragón, abrirá una jornada que contará con baile con dj Alex Bardeblás & BurgoSwing. A las 19.00 horas, el dúo de Ponferrada de soul clásico ‘Lou & Jane’ dará un concierto para cerrar el festival. Moisés Gallo y Pedro Marrón, representantes del concesionario, explicaron que el festival servirá para la presentación de dos modelos de la marca. Por un lado, una línea más juvenil a través del C3 Aircross, «un pequeño SUV que va a gustar mucho». También se presentará un vehículo marcado por la línea más familiar, el C4 Gran Picasso que «se adapta al concepto de familia». Un coche con «un gran maletero y con siete plazas». Unas presentaciones que coinciden con un mes de septiembre en el que la marca llevará a cabo una gran promoción.
La programación de El Hangar para el mes de septiembre se completa los días 23 y 24 con una carpa infantil de Fundación Caja de Burgos, a cargo de la compañía teatro ‘Maltrago’, de Madrid. El 28 de septiembre se celebrará la ya tradicional inauguración del curso de la Universidad, con The Girondines y El Sótano de Babel, los dos últimos ganadores del UBUlive. Octubre se estrena, el día 6, con ‘Pablo und Destruktion’, mientras que el día 7 recalará Manel Fuentes con su banda tributo a Bruce Springsteen.El 21 de octubre, Nacha Pop presenta su nuevo disco, y el 27 la burgalesa Kenya Saiz tocará canciones de su nuevo trabajo. .El mes se completa con, entre otros, AntonioCarmona (18 de octubre), ‘Riot Propaganda’ y WAS+Delorean.
El 2 de diciembre vuelve ‘Momo’ una de las mejores bandas tributo a Queen y ‘La Fuga’ cerrará la temporada.

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria