Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Conciertos

Músicos jóvenes contra el cáncer

La banda La Grúa impulsa un festival para recaudar fondos con ánimo de continuidad. Se celebra mañana en el Salón Cajacírculo de Julio Sáez de la Hoya

A.S.R.
20/04/2017

 

La sensibilización de los grupos de música burgaleses con distintas causas es una realidad. Basta una buena razón para que salgan al escenario. Algunas veces, la iniciativa surge de ellos mismos. La Grúa, una banda joven que está dando sus primeros pasos, impulsa el Festival a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), que celebra su primera edición mañana en el Salón Cajacírculo de Julio Sáez de la Hoya (20 horas). La entrada cuesta 5 euros y se venden en taquilla desde una hora antes, en la sede de la AECC (Asunción de Nuestra Señora, 3) y a través del correo electrónico de la formación (lagruaoficial@gmail.com).

La gala, que nace con la idea de repetirla cada año, estará presentada por Diego Saiz Moradillo, Aintzane López Torres y Mario Martínez Calvo, que darán paso a las actuaciones musicales de S.U.M. (Soy Uno Más), Judith Pérez, Daría Ras, Alber Moon, Rosso y, claro está, La Grúa.

El cantante, Mario Martínez, explica que el festival empezó a fraguarse en septiembre y que eligieron la lucha contra el cáncer por haberla vivido en primera línea. «Creímos que con nuestra música podíamos poner nuestro granito de arena y ayudar a la gente que lo necesita», añade Guillermo García, uno de los guitarristas de la banda.

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Diario de Soria