Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

GIRA EUROPEA

Pearl Jam actuarán en Barcelona y Madrid en julio

EL PERIÓDICO
01/12/2017

 

Pearl Jam actuará en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 10 de julio, según ha informado la promotora Live Nation en un comunicado. La históricia banda de Eddie Vedder, pionera del grunge, también actuará en la tercera edición del festival Mad Cool, que tendrá lugar en Madrid del 12 al 14 de julio. Las entradas de su concierto en Barcelona saldrán a la venta el viernes 8 de diciembre, a partir de las 10 horas a través de su red oficial de distribución.

Los dos anuncios de hoy confirman lo que venía siendo un clamor en redes sociales. Pearl Jam no actuaba en CataluÑa desde su concierto en el Pavelló Olímpic de Badalona en el 2006, mismo año de su última actuación en Madrid.

Autores de diez discos de estudio, desde 'Ten' (1991) hasta 'Lightning Bolt' (2013), Pearl Jam es una de las bandas más aclamadas por crítica y público, como lo reflejan los más de 60 millones de copias vendidas en todo el mundo. 

El 'tour' europeo de Pearl Jam arrancará el 12 de junio en Ámsterdam y concluirá el 14 de julio en Lisboa. En el caso del festival Mad Cool, que además ha confirmado a otros grupos como Depeche Mode, Queens of The Stone Age y Massive Attack, la venta arrancará el martes 5 de diciembre a las 11 horas.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria