Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Apoyo a 'el intermedio'

'Polònia' se suena con todas las banderas

Los personajes del programa entonaron el 'Himno de la Alegría'

El Periódico
09/11/2018

 

'Polònia' se ha solidarizado con otro programa televisivo, 'El intermedio' de La Sexta, tras la polémica creada por el 'gag' de Dani Mateo sonándose con la bandera de España. El 'show' satírico de TV-3 abrió ayer con un 'sketch' en el que los clones de los políticos se sonaban con sus respectivas banderas.

"A causa del revuelo ocasionado por un 'sketch' de 'El intermedio' en el que se utilizó una bandera como pañuelo, desde este programa queremos hacer un llamamiento a la concordia con un himno de la paz" fue el mensaje que apareció en un primer momento en pantalla.

Justo después, salieron a escena los dobles de Quim Torra, Pedro Sánchez, Donald Trump, Emmanuel Macron y Angela Merkel limpiándose la nariz, cada uno con su bandera: la de Catalunya, España, EEUU, Francia y Alemania. Mientras, iban creando el Himno de la Alegría (también himno de la UE).

Al final del 'gag', los cinco líderes políticos se van y dejan paso al líder de la CUP, Carles Riera, con una 'estelada': "I perquè no sigui dit...", comienza, para terminar sonándose también.

El precedente de Toni Soler

Hace unos días, Toni Soler también se solidarizó con Dani Mateo sonándose con una 'estelada' durante la emisión del programa de TV-3 'Està passant'.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria