Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Primera fase previa del UBULive

La Grúa, Grumo, Camino del Exceso y Sioqué con Antes, artista invitado, muestran hoy su directo a partir de las 20.30 en el Hangar

BURGOS
21/02/2018

 

La primera sesión de la fase previa del concurso de bandas musicales UBULive 2018 arrancará hoy a las 20.30 horas. Los encargados de desplegar su directo para ser seleccionados de cara a la final serán La Grúa, Grumo, Camino del Exceso y Sioqué. Estarán acompañados por el trío madrileño de rock alternativo Antes que actuará como artista invitado.

La segunda sesión tendrá lugar el 1 de marzo y la final se celebrará el día 8 del mismo mes. En ella participarán Burgacius B, Las botas del gato, Atrapa tu pez y Alpaca. Actuarán como artistas invitados el grupo The Fatty Farmers.

El objetivo de los participantes será convertirse en una de las tres bandas que se subirán al escenario del Hangar el próximo 8 de marzo en la gran final de la novena edición del UBULive. En ese concierto, que arrancará a las 20.30 horas, amenizarán el concierto entre banda y banda La Charanga Los sobrinos del Cid. Como artista invitado participará en la final del UBULive el colectivo musical Dremen, formado por dos productores, seis MCs y dos DJs.

Esta es la novena edición del Concurso de Grupos Musicales UBULive 2018, convocado por la Universidad de Burgos y la Fundación Caja de Burgos convocan el Concurso de Grupos Musicales UBULive 2018.

El Centro de Creación Musical ‘El Hangar’ acogerá las semifinales los días 21 de febrero y 1 de marzo. La gran final tendrá lugar el 8 de marzo, con la participación de los tres grupos seleccionados tras las dos semifinales. Las actuaciones comenzarán a partir de las 20:30 horas con entrada libre hasta completar aforo. En todos los conciertos participará un grupo invitado que cerrará la velada.

El grupo ganador del IX Concurso de Grupos Musicales de la Universidad de Burgos recibirá 600 euros como premio y su inclusión en el programa del Festival Sonorama. El segundo y tercer clasificado recibirán 450 y 300 euros, respectivamente. El jurado estará compuesto por 3 miembros entre los cuales existirán representantes relacionados con el mundo musical y representantes de la Comunidad Universitaria que valorarán la calidad musical y ejecución, la originalidad (creatividad artística), la puesta en escena y la organización.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria