Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

MÚSICA CONCIERTO ACÚSTICO

Ricardo Lezón acude a las Musas con 'esperanza'

Aparca a su banda McEnroe por este proyecto intimista, el primero en solitario, concebido en la montaña soriana / Emociones a flor de piel que trasladará el próximo sábado en La Casa de las Musas


06/02/2018

 

Ricardo Lezón toma la palabra en primera persona con ‘Esperanza, su primer disco en solitario tras los éxitos con su banda McEnroe y proyectos con The New Raemon o Viento Smith. Se despoja de compañías y nombres pantalla para expresarse de forma íntima y directa, con nombre y apellidos, con sensaciones que son un canto al optimismo. Un viaje por la esperanza en el que le acompaña Txomin Guzmán (The Fakeband) que ha realizado los arreglos, pianos, guitarras y bajos de un disco intimista y personal nacido en la soledad de Noviales, localidad ubicada en los montes de Soria. De hecho la localidad da nombre a la última de las nueve canciones del disco, ‘Noche en Noviales’.
Un disco en el que se muestra como cantautor de emociones a flor de piel. Algo que estaba presente desde el inicio en sus bandas de tinte rockero. Con ellas logró el éxito en la escena independiente. Ese trabajo le consolidó como uno de los mejores escritores de canciones del país se lanza a la aventura en solitario tras cosechar todo tipo de éxitos con su banda McEnroe, con la que ha sacado seis discos, todos ellos elegidos entre los mejores del año por las publicaciones de música nacional, y con la que ha trabajado también con The New Raemon, consiguiendo el premio de Música Independiente MIN a Mejor Álbum del año.
El vasco de Getxo tomará el intimista escenario de la Casa de las Musas el próximo sábado a partir de las 12.30 horas. Entrada 8 euros anticipada, 10 euros en taquilla.
La calma de Lezón se transformará el mismo sábado a primera hora de la noche (21 horas) en ritmos de blues rock con The Niftyx a los que se suma The Boo Devils. Por la noche los ritmos se endurecen con la propuesta de Burgos Heavy Metal. Pacho Brea se encuentra inmerso en la gira de presentación de su álbum ‘La Razón del Tiempo’, mientras que Vendaval está presentando su recién estrenado ‘Por el Tiempo’. Ambos espectáculos tienen un precio de entrada de 8 euros anticipada y 10 en taquilla.

 

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria