Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Música

El rock sureño de Nikki Hill mece El Hangar

La norteamericana para en la capital este jueves


14/11/2017

 

Rock sureño, funky, soul, rhythm and blues clásico... Un poquito de todas estas músicas se juntan en la voz de Nikki Hill. La cantante norteamericana dejó con la boca abierta al público hace tres años y desde entonces no ha parado. Ahora realiza una intensa gira por la geografía española que la traerá este jueves a El Hangar (18-22 euros, apertura de puertas a las 21 horas) para desgranar las canciones de su último álbum, Heavy hearts, hard fists.

Apenas ha pasado tiempo desde que Nikki Hill colgara el delantal de camarera y se agarrara fuerte al micrófono. Un día, su marido, Matt Hill, guitarrista de la banda que la acompaña, la animó a salir de la barra y subirse al escenario y desde entonces no se ha bajado. Su éxito es fulgurante y el público de muchas partes del mundo se quita el sombrero por la rotunda descarga de rock que realiza en cada uno de sus conciertos, que, pintados de una atmósfera clásica americana, invitan a viajar a los clubes del otro lado del charco.

Sus influencias vienen del rhythm and blues con nombres como LaVern Baker, Etta James, Ruth Brown, Solomon Burke y Little Richard, que quien parte su parte más rocanrolera.

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria