Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Música

Santiago Campillo Trío, en Las musas el viernes

El guitarrista presenta su disco ‘Carretera sin final’


08/08/2018

 

La casa de las musas (Martínez del Campo, 22) cierra la temporada de conciertos a ritmo de rock. El guitarrista Santiago Campillo en formato trío saltará al escenario este viernes a las 22 horas (entrada: 6 euros). La formación, creada hace cuatro años, desgranará las canciones de su primer disco, Carretera sin final.

En esta ópera prima, el propio Santiago Campillo pone voz en español a estos temas, una nueva faceta después de una trayectoria consagrada a las cuerdas. El trío se completa con el bajo Dani Mora y el batería José Ciudad.

El álbum se grabó en el Niculina Records Studio de Murcia y fue masterizado en Los Ángeles (California) por Larry Goetz, con las colaboraciones de Pepe Bao (bajo) y de Francis Sarabia (coros). Peyú Belchí ha sido coautor de las letras de seis canciones de este nuevo trabajo del que fuera guitarrista de grupos como M-Clan, del que fue fundador y con el que grabó cuatro discos, Los Hurones o Los Lunáticos.
Carretera sin final es, dice el texto promocional, «una apasionante mezcla de estilos anclados en las raíces de la música americana como el rock, blues, hard rock y soul mezclados con esencia sureña y rockabilly».

El grupo está recorriendo la geografía española desgranando las once canciones de este álbum en el que el público que asiste a sus conciertos se sentirá identificado sin grandes esfuerzos para ello.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria