Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Certamen de Coreografía Burgos-Nueva York

La sección Danza en la calle sustituye a la Vertical

El encuentro se celebrará del 23 al 27 de julio


06/06/2018

 

Queda poco más de un mes para que los focos se enciendan sobre las artes en movimiento y quien esto propicia, el Certamen Internacional de Coreografía Burgos-Nueva York, anuncia la incorporación de la danza de calle al programa en sustitución de la vertical. Las actuaciones en el centro histórico de la ciudad será una de las novedades de esta cita que celebra su decimoséptima edición del 23 al 27 de julio.

Esta nueva sección, Danza en la calle, se extenderá durante las dos primeras jornadas y se sumará a las ya clásicas categorías: Danza Contemporánea, Danza Urbana y Grafiti.

El certamen entregará más de 20.000 euros en premios, además de un buen puñado en especie. La nueva categoría establece tres galardones, de 3.000, 2.000 y 1.000 euros. La de Contemporánea seguirá siendo la estrella con 9.000, 6.000 y 3.000 euros. En Danza urbana optarán a dos, de 2.000 y 1.000 euros, y en Grafiti, a uno único de 3.000 euros.

«Consolidado como un escaparate para mostrar las últimas tendencias y creaciones de la danza y como un trampolín de los coreógrafos emergentes y nuevos intérpretes, el certamen apuesta una vez más por la diversidad de su programación», exponen desde la organización al tiempo que observan la cabida en este encuentro de todos los estilos.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria