Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Teatro

Los secretos que esconde el humo

Secun de la Rosa, Miki Esparbé, Manuel Morón, Pepe Ocio, Manolo Solo y Edu Soto interpretan ‘Smoking room’, adaptación de la película que dibuja el laberinto de intrigas de una empresa. El domingo en Cultural Caja de Burgos de la avenida de Cantabria


23/03/2018

 

Obligan a la sucursal española de una empresa americana a poner en vigencia la prohibición de fumar dentro de sus oficinas. Ramírez, uno de los empleados de esta pequeña oficina compuesta principalmente por hombres, decide reunir firmas contra lo que considera injusto y fuera de lugar. Se niega a fumar en la calle y pide que se utilice una sala desocupada. Una smoking room, que dicen los americanos. Aunque en un primer momento, parece que todos apoyarán la iniciativa, en el proceso, el promotor se encontrará con una serie de excusas que dibujan un mundo de pequeñas intrigas que acabará explotando y provocando víctimas...

Esta es la historia que pone en escena Smoking room, una adaptación de Julio Walovitz y Roger Gual de la película homónima, que salta al escenario de Cultural Caja de Burgos de la avenida de Cantabria el domingo (20.30 horas, 18 euros).

Secun de la Rosa, Miki Esparbé, Manuel Morón, Pepe Ocio, Manolo Solo y Edu Soto son los protagonistas de este montaje que habla de los miedos y las presiones que existen en el entorno laboral y condicionan las decisiones.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria