Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Cine

El séptimo arte también sabe de espiritualidad

‘Ignacio de Loyola’ abre una semana de cine el 24 de enero en el Salón de Sáez de la Hoya


11/01/2018

 

Cuatro películas apuntalan la XIV Semana de Cine Espiritual organizada por la Pastoral de Juventud. Ignacio de Loyola abrirá la cartelera el miércoles 24 de enero seguida de Lo que de verdad importa (jueves 25 de enero), La buena mentira (miércoles 31 de enero) y Las confesiones (jueves 1 de febrero). Todas las exhibiciones se realizarán en el Salón Cajacírculo de Julio Sáez de la Hoya a las 20 horas (entrada: 3,5 euros).

El filme filipino Ignacio de Loyola, de Paolo Dy y Cathy Azanza, se basa en las memorias del fundador de la Compañía de Jesús.

Dará el relevo a la española Lo que de verdad importa, de Paco Arango, que relata la historia de un joven que se traslada un año a Canadá, país de sus antepasados, a instancias de un familiar al que no conocía, pero que le pide que vaya allí a cambio de sacar de la quiebra su tienda de reparación de aparatos electrónicos.

Norteamericana es La buena mentira, una película que muestra la ayuda que una trabajadora social brinda a un grupo de niños que llegan como refugiados a Estados Unidos huyendo de la guerra civil sudanesa.

Y el the end se escribirá tras la proyección de la italiana Las confesiones, una cinta que arranca con el asesinato de uno de los hombres poderosos del planeta en una reunión del G-8, el mismo que ha hecho ir a un monje con el que se confesó el día anterior a aparecer muerto.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria