Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Concurso de Grupos Universitarios

Sioqué, Grumo y Atrapa tu pez se jugarán el UBULive

Las tres bandas disputarán el jueves una final animada por Dremen y Los sobrinos del Cid

A.S.R.
03/03/2018

 

Sioqué, Grumo y Atrapa tu pez, en ese orden, saldrán al escenario de El Hangar el jueves (20.30 horas, entrada libre) en busca de la corona del UBULive. El nombre de los finalistas de la novena edición del Concurso de Grupos Universitarios, orquestado por la Universidad de Burgos y la Fundación Caja de Burgos, se anunciaron el jueves ya de madrugada después del concierto de The Fatty Farmers, formación toledana que animó la tercera de las semifinales.

La elección estuvo más reñida que en años anteriores, según apuntaron los integrantes del jurado, compuesto por Beatriz Rodríguez, coordinadora de los programas educativos de la Fundación Caja de Burgos, Marina Regidor, cantante e integrante del grupo Sulfato de Fol, y Alfonso Ortiz, músico miembro de Zimmerband.

Sioqué, Grumo y Atrapa tu pez lucharán por el primer premio de este certamen, consistente en 600 euros en metálico y la inclusión en el programa del Sonorama Ribera. Se entregarán igualmente un segundo y un tercer premios dotados con 450 y 300 euros en metálico.

La charanga Los sobrinos del Cid, que animará el intervalo de tiempo entre un grupo y otro, y Dremen, que pondrá la guinda a la noche, se aúpan como artistas invitados.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria