Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Música

El UBULive abre la inscripción hasta el 24 de enero

Mantiene la cuantía económica de los tres premios y el ganador tocará en el Sonorama


05/12/2017

 

El UBULive despega. El IX Concurso de Grupos Musicales de la Universidad de Burgos abre el plazo de inscripción hasta el 24 de enero.

La convocatoria se dirige a las bandas enmarcadas en el abanico de estilos modernos, en las que al menos uno de sus componentes esté matriculado en una de las titulaciones que se imparten en el campus burgalés durante el presente curso y sin variar la formación durante el desarrollo del certamen.

La cuantía de los galardones se mantiene con un primer premio dotado con 600 euros más la inclusión en el programa del Festival Sonorama de Aranda de Duero, un segundo de 450 euros y un tercero de 300 euros.

Las semifinales se celebrarán los días 21 y 28 de febrero y 1 de marzo. De estas noches de conciertos en directo se seleccionarán los tres finalistas, que se disputarán el podio el 8 de marzo en una velada que contará con la animación de un artista de proyección nacional. Todas las citas tendrán lugar en El Hangar con entrada gratuita.

Los temas presentados deberán ser originales y no favorecer asuntos como el racismo, el machismo... Solo se admitirá una canción versionada y no se aceptarán las que contengan mensajes publicitarios y/o promocionales. Tampoco podrán intervenir quienes posean en la actualidad contrato discográfico en vigor, aunque sí se admitirán a aquellos con álbumes autofinanciados por ellos mismos. Las formaciones ganadoras de anteriores ediciones no podrán presentarse.

Tres personas, representantes del mundo musical y de la comunidad universitaria, formarán un jurado que para tomar su decisión tendrá en cuenta la calidad musical y ejecución, la originalidad (creatividad artística), la puesta en escena y la organización.

Las inscripciones se realizarán en el Registro General de la UBU, los registros auxiliares y de forma telemática en la sede electrónica. Se deberá entregar de forma obligatoria una declaración jurada, una copia de la matrícula y del carné universitario de los componentes y un dossier con la información técnica y musical del grupo (historia, estilo, formación, fotocopia del DNI de cada miembro, fotografía conjunta y contacto).

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria