Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Viva Suecia para empezar a celebrar la mayoría de edad

La banda murciana abrió la primera jornada del festival mirandés junto a grupos revelación del panorama nacional como La Plata o Cariño

BURGOS
01/09/2018

 

La XVIII edición de Ebrovisión arrancó el jueves en Miranda de Ebro. Abonos agotados por cuarto años consecutivo y calurosa respuesta del público en el Multifuncional de Bayas, tanto en el escenario principal como en el escenario La Salve Estereoclub.

El nivel artístico registrado en el escenario grande fue de gran calidad y es que el público pudo comprobar por qué La Plata ha sido una de las mayores revelaciones de nuestro underground en la presente temporada y cómo Egon Soda siguen moldeando una de las propuestas más intensas del rock hecho aquí. Los asistentes fueron testigos de la apabullante actuación de unos Viva Suecia espectaculares y retornó a las esencias de la mejor psicodelia hispalense con Quentin Gas y Los Zíngaros.

En la carpa La Salve Estereoclub tampoco hubo tregua. Las novísimas Cariño –ganadoras del concurso Ebromergentes & Aciturri– entusiasmaron con su punk-pop engañosamente naïf. Y Texxcoco arrasaron con una poderosa relectura del rock independiente con marchamo noventero y extra de ruido, antes de que los pinchadiscos y DJ’s continuaran con el festín.

Ebrovisión continúa con las actuaciones de Lori Meyers, Ron Gallo, Ángel Stanich, La Casa Azul, Los Coronas, La Habitación Roja y Carolina Durante, entre otras muchas. Además, el festival llena de actividades la ciudad durante el fin de semana con citas como la IV Muestra Gastronómica y Ebropeque con conciertos en La Fábrica de Tornillos y en los escenarios de Plaza Santa María.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria