Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Atletismo / Campeonato de España de cross por clubes

21 equipos burgaleses se darán cita en Oropesa

La armada local vela armas de cara a un Nacional en el que cuenta con un buen número de bazas para asaltar el podio de honor


28/02/2014

 

 

D. O. C. / Burgos
La armada local vela armas de cara a su puesta de largo en uno de los acontecimientos deportivos más esperados de la campaña invernal, el XLIX Campeonato de España de campo a través por clubes que tendrá lugar el domingo en el complejo Marina D’Or de la localidad castellonense de Oropesa del Mar. 
Muchas son las esperanzas de éxito de los diferentes clubes de la capital y provincia en un Nacional en el que muchas han sido las ocasiones en las que el atletismo burgalés ha sido protagonista de excepción.
En esta ocasión serán 21 las escuadras que representarán a la provincia en esta cita, la penúltima del calendario nacional de cross (a falta del Campeonato de España individual y por comunidades autónomas). 
Alrededor de un centenar de atletas burgaleses estarán presentes en la cita castellonense, que volverá a celebrarse por tercer año consecutivo en el mismo circuito junto a la playa de Oropesa, con una participación global superior a los 2.500 fondistas.
Cuatro serán los clubes burgaleses en el Campeonato de España. El UBU Caja de Burgos acudirá al Nacional con 7 escuadras (cadete, juvenil, promesas y cross largo absoluto masculino; y cadete, juvenil y promesas femenino). Por su parte, el Florentino Díaz Reig se desplazará a tierras castellonenses con 6 conjuntos (cadete masculino; y cadete, juvenil, júnior, promesas y cross largo absoluto femenino). Con el mismo número de conjuntos viajará el Condado de Haza Aranda (juvenil, júnior, cross corto y cross largo masculino; y cadete y juvenil en féminas). 
Y por último, completarán la presencia burgalesa en el Campeonato de España otras dos escuadras del Capiscol Cajacírculo (cadete y júnior femenino). 

 

Más información en edición impresa

 

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria