Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Fútbol / Segunda B

«A raíz del gol nos fuimos del partido»

Patxi Salinas lamenta la oportunidad perdida para haberse enganchado al grupo cabecero


29/01/2018

 

El técnico del Burgos CF, Patxi Salinas, no ocultó su disgusto por haber dejado escapar una oportunidad de oro para «engancharse» al grupo cabecero, aunque es de los que prefiere seguir viendo el vaso medio lleno.

El vizcaíno reconoció que el de ayer pudo ser «el peor partido de la temporada en casa». «Tuvimos 20 primeros minutos buenos, pero a raíz del gol nos hicieron mucho daño. Ya sabíamos que teníamos enfrente a un rival muy fuerte y ordenado».

Salinas incide en el hecho de que el tanto de los navarros fue una auténtica losa. «A raíz del gol nos fuimos del partido. Jugamos con prisas, sin paciencia... Parecía que estábamos bien y en su primer disparo a puerta nos hicieron el 0-1 y nos tocó ir a remolque ante un equipo que genera mucho peligro a la contra».

El entrenador del cuadro de la ribera del Arlanzón asegura que el vestuario tiene que levantar la cabeza de inmediato. «Hay que reponerse de esta derrota cuanto antes. Es cierto que era una oportunidad muy buena para enganchar a los de arriba y poner distancia con los que nos persiguen. Nos vamos tristes, pero tenemos que pensar ya en el Logroñés».

El vizcaíno lamenta el traspiés frente al Tudelano. «Teníamos la opción de llegar a los 40 puntos, pero en lugar de dar un paso adelante dimos uno hacia atrás. De eso no cabe duda, aunque todavía estamos a 1 punto del play-off», matiza.

Pero reconoce que el grupo de perseguidores le ha recortado terreno. «Ahora somos un grupo de 5 muy igualado. El que se despiste un día dejará de estar ahí. Y si ganas puedes engancharte con los mejores», finaliza.

IÑIGO VALENCIA
Muy satisfecho por la victoria conseguida en El Plantío se mostró el preparador del Tudelano, Íñigo Valencia. «Han sido tres puntos de mucho prestigio por el rival y por el escenario», destaca el técnico de los navarros, quien no oculta cierto malestar por la salida al campo de sus pupilos. «Hemos hecho una primera parte terriblemente mala. Estuvimos muy desordenados. De hecho, les dije a los chavales al descanso que estábamos ‘atracando’ tres puntos. En la segunda estuvimos mejor, aunque nos tocó defendernos más de lo que nos hubiera gustado. No queríamos meternos atrás, pero el Burgos CF jugó mucho tiempo en nuestro campo. Es un equipo muy competitivo y en cualquier acción te puede empatar, como nos pasó el año pasado. Teníamos una buena oportunidad y la aprovechamos».

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria