Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

FUTBOL Segunda División B

El acuerdo para entrenar en Pallafría, a un paso

Los dirigentes de la entidad blanquinegra siguen negociando la cesión de las instalaciones y confían que hoy pueden llegar a un acuerdo para que la primera plantilla pueda utilizarlas en los últimos días del mes de julio

ROBERTO MENA ROBERTO MENA
16/07/2019

 

Las conversaciones para que la primera plantilla del Burgos CF encuentre un escenario donde realizar la pretemporada están ya avanzadas, aunque por el momento no se han cerrado. Todo apunta que será Pallafría el lugar en el que los blanquinegros se ejercitarán a lo largo del curso. Fernando Estévez necesita un terreno de juego para preparar de forma adecuada el próximo curso y se prevé que las instalaciones de Villafría serán su segunda casa. Los nuevos mandatarios estaban confiados en que sería Castañares, pero tuvieron que cambiar de planes al no llegar a un acuerdo con el Burgos Promesas.

Tardajos y Villalbilla siempre han estado en la recámara, aunque los dirigentes lo ven como una posibilidad a medio plazo, ya que deben realizar algunas intervenciones en ambas instalaciones. Así las cosas, la mejor opción con el escaso margen de maniobra era Pallafría. Las instalaciones son de propiedad del Ayuntamiento de Burgos, aunque las gestiona la Federación.

Será hoy cuando las partes vuelvan a verse con la intención de dejar zanjado el tema y de esta forma el equipo pueda utilizar en los últimos días de julio estos campos.El deseo blanquinegro es trabajar siempre en hierba natural, aunque es un aspecto que deben seguir negociando.

De momento el conjunto burgalés se ejercitará las primeras jornadas sobre el césped de El Plantío y FernandoEstévez tiene ya planeados los tres primeros días de trabajo.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria