Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

FUTBOL Segunda División B

Adrián Cruz, a un paso de renovar

El entendimiento del centrocampista gallego con el club es casi total, aunque aún no se ha rubricado el acuerdo entre ambas partes

ROBERTO MENA ROBERTO MENA
14/06/2018

 

Adrián Cruz está cerca de convertirse en el primer renovado del Burgos CF una vez concluida la campaña. Antes llegaron las de Mikel Saizar y Julio Rico, aunque aún no había concluido la temporada regular. El mediocentro gallego fue uno de los pocos jugadores a los que el área deportiva le ofreció la continuidad. Era del gusto de Alejandro Menéndez, la primera opción en el banquillo, y parece que también entra en los planes de José Manuel Mateo.El acuerdo entre el club y el futbolista está a un paso y es que las posturas se encuentran muy cercanas. No sería de extrañar que en los próximos días llegara la confirmación por parte de la entidad burgalesa.

Cruz fue ha sido un jugador habitual a lo largo de la pasada temporada. Jugó con Patxi Salinas, con Nacho Fernández y también con Alejandro Menéndez. Una lesión de espalda le impidió acabar el curso sobre el terreno de juego y en las últimas jornadas no pudo prácticamente entrenar. Acumuló como blanquinegro 2.429 minutos y participó en 30 partidos, en los que fue titular en 29. Marcó un gol, el que hizo en Zubieta desde el punto de penalti, que sirvió para ganar el partido ante la Real Sociedad B.

El que también tiene su renovación encima de la mesa es Andrés, aunque por el momento no hay una contestación definitiva.El Burgos le ha ofrecido unas condiciones iguales a las que tenía esta campaña. Pese a que no haya aún respuesta, la continuidad del burgalés se da por segura. Una grave lesión de rodilla le impedirá iniciar la pretemporada con sus compañeros.Se lesionó el pasado 18 de marzo en el choque ante el Sporting de Gijón B que se disputó en las instalaciones de Mareo y todo indica que su reaparición llegará en el mes de octubre, ya que el periodo de baja estimado por los médicos era como mínimo de 6 meses.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria