Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

CICLISMO

Adrián González se perderá la Vuelta a Burgos

Los técnicos del conjunto burgalés le han incluido en el equipo que disputará el Tour del Lago Qinghai en China del 22 de julio al 4 de agosto

ROBERTO MENA ROBERTO MENA
08/07/2018

 

La provincia de Burgos solo cuenta con dos ciclistas en el pelotón profesional, Carlos Barbero y Adrián González.En las dos últimas rondas provinciales ambos han coincidido y han puesto el color local a la competición.Sin embargo, en la edición de 2018 el integrante del Burgos BH no estará en la salida. Figuraba en su calendario de la segunda parte de la temporada, pero a última hora ha sido incluido en el equipo que se desplazará en breve hasta China para disputar Tour del Lago Qinghai, que concluye el 4 de agosto. El regreso de los corredores está previsto para el mismo día en el que comienza la carrera provincial, por lo que será imposible que llegue a tiempo.

El regreso de González a la competición será en el GPTorres Vedras del 12 al 15 de julio. La intención del conjunto local era que posteriormente estuviera presente en el Circuito de Getxo (31 de julio)y en la Vuelta a Burgos (del 7 al 11 de agosto).Sin embargo, los planes han cambiado en los últimos días. Le tocará viajar al gigante asiático a disputar una prueba en la que los corredores deberán hacer frente a 14 días de competición en los que la altitud será el principal problema. «Hay que ver cómo se adapta el cuerpo a esas condiciones, ya que no está acostumbrado y puede reaccionar de muchas formas», explica el ciclista burgalés. La carrera china le atrae, aunque le hubiera gustado correr en casa.En estos momentos se encuentra en Navacerrada preparando el segundo bloque de la temporada y confía en llegar con un buen golpe de pedal a la aventura asiática.

La intención de los dirigentes del conjunto burgalés es la de disputar la Vuelta a Burgos con un equipo muy similar al que disputará la próxima Vuelta a España.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria