Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Baloncesto / ACB

La afición del San Pablo se lleva el Premio Gigantes

La ‘marea azul’ se hace con el galardón que otorga la revista especializada con el 43,5% de los votos emitidos por sus lectores


07/12/2017

 

La afición del San Pablo Burgos ha conseguido hacerse con el Premio Gigantes a la Mejor Afición de 2017 que entrega la prestigiosa revista Gigantes del Basket. Los seguidores burgaleses suceden así a los aficionados del Tecnyconta Zaragoza, que se llevaron este galardón en la edición del año pasado.

La elección popular se inició el pasado 27 de noviembre y finalizó en la noche del 5 de diciembre tras un esprint final en el que los burgaleses terminaron por imponerse a la afición del Star CenterUni Ferrol gracias a un 43,5% de los votos totales emitidos.

Así las cosas, el Coliseum recibirá la ‘G’ de Gigantes que acredita a la burgalesa como la ‘Mejor Afición de 2017’ en su primera temporada en Liga Endesa. Los seguidores azules se han posicionado a nivel nacional como una de las hinchadas más fieles a su equipo. No solo se han convertido en una de las más numerosas en cuanto a asistencia, sino que además han logrado trasladar el espíritu del Coliseum a cada uno de los pabellones que visitan -como ocurrió el pasado fin de semana en Miribilla en la primera victoria del curso del San Pablo a domicilio-.

La afición del Monbus Obradoiro inauguró el palmarés de este premio; hace dos años fue la del Unicaja la que consiguió el galardón y el pasado curso el premio fue para la del Tecnyconta Zaragoza.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria