Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

FÚTBOL / Segunda División B. Grupo II

La Alcaldía ofreció ayer un homenaje al CD Mirandés

Fernando Campo habló telefónicamente con Ramiro Revuelta, quien agradece el gesto, pero declina la propuesta / «Ahora el equipo necesita centrarse en la Liga», señala el presidente


11/02/2012

 

R. MENA / Burgos
La gesta copera que ha protagonizado el Mirandés en las últimas semanas y que le ha llevado hasta las semifinales del Torneo del KO le han convertido en uno de los protagonistas de la actualidad deportiva. Miranda de Ebro ha vibrado con sus héroes y la ilusión ha sido la nota predominante en los últimos días. Así las cosas, el alcalde de la ciudad Fernando Campo habló ayer por la mañana con Ramiro Revuelta, presidente del Mirandés, para que el equipo fuera homenajeado por la ciudad después de lo conseguido. Dialogaron por la mañana, aunque el máximo mandatario rojillo declinó el ofrecimiento de inmediato, por lo que no hablaron ni de posibles fechas.
Revuelta explicó que en estos momentos el objetivo del CD Mirandés que su primer equipo se vuelva a centrar en la Liga para que pueda conseguir el objetivo con el que comenzó la temporada, el ascenso a Segunda, una meta que ya tuvo muy cerca la pasada campaña. «Lo primero que quiero hacer es agradecer el gesto que ha tenido el alcalde con nosotros, pero creo que en estos momentos no procede hacer un acto de este tipo. Queremos centrarnos en la Liga y creo que el equipo necesita cierta tranquilidad. El revuelo que se ha formado en torno al Mirandés con la Copa ha sido muy grande y ahora toca regresar a nuestra rutina diaria, ya que queda un largo camino por delante. Se han vivido muchas emociones y creo que la plantilla debe descansar de todo esto, por eso le he dicho al alcalde que no. Ya buscaremos otras fechas más adecuadas. Insisto en que estamos muy agradecidos por este ofrecimiento, pero no creemos que sea el momento más oportuno», explica Ramiro Revuelta.
Por su parte, el equipo sigue preparando el partido que mañana le enfrentará con el Palencia en La Balastera. El cuerpo técnico confía en que los suyos sean capaces de cambiar el chip y de dejar a un lado el partido que el equipo disputó el pasado martes en San Mamés.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria