Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

ATLETISMO

Álvaro Gutiérrez, segundo en el Cross de Ávila


23/01/2013

 

Fueron varios los frentes en los que compitió el conjunto burgalés del UBU Caja de Burgos a lo largo del fin de semana y en todos ellos logró hacer un gran papel.  Uno de los resultados más destacados llegó de la mano de Álvaro Gutiérrez, quien en las últimas fechas está demostrando encontrarse en un gran estado de forma allá donde compite.El burgalés acabó en la segunda posición en el Cross de Ávila, en el que sólo fue superado por Enrique Meneses. Por otro lado, varios representantes del club local estuvieron en el control que se celebró en las instalaciones del CSD en Madrid, donde Luis Fernando Moro con un salto de 5 metros logró la mínima nacional absoluta en la especialidad de pértiga, Julen Viejo saltó 4,10 en la misma disciplina (mínima nacional júnior), mientras que Jesús Rodríguez paró el crono en 7.18 en los 60 metros lisos y  Angelo Gesualdo en 7.19.
Asimismo, también el UBU Caja de Burgos tuvo representación en el control que se realizó el pasado sábado e Santander. Joel Cuevas logró la mínima nacional junior en los 60 metros con un crono de 7.06 (es una de las mejores marcas de la temporada en categoría júnior), mientras que  Diego Courbis paró el crono en   8.90 en los 60 metros vallas.

 

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria