Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

crisis abierta

Ancelotti saca el látigo en el Nápoles

El entrenador ordena a los futbolistas cumplir con una concentración de cuatro días tras la mala racha de resultados

EL PERIÓDICO
02/12/2019

 

Carlo Ancelotti, técnico del Nápoles, ante los últimos resultados negativos del equipo, ha ordenado que, a partir de este miércoles, la primera plantilla del club quede concentrada para preparar el duelo liguero del sábado ante el Udinese.

La medida adoptada por el técnico llega tras la derrota casera de este domingo ante el Bolonia (1-2), que ha dejado al Nápoles en la séptima plaza, a diecisiete puntos del líder, el Inter de Milán, con tan sólo catorce jornadas disputadas. Y es que su balance en los últimos seis partidos de la Serie A es de cuatro empates y dos derrotas.

YA LO INTENTÓ EL PRESIDENTE DE LAURENTIIS

Ya a inicios de noviembre el presidente y accionista mayoritario del Nápoles, Aurelio de Laurentiis, ordenó que el equipo quedase concentrado en el centro deportivo napolitano de Castel Volturno tras los malos resultados. Una medida que no gustó a los jugadores de la plantilla, que tras el siguiente partido decidieron regresar a sus casas y, con ello, romper la concentración ordenada por el presidente.

Así, los únicos que tras el partido volvieron a Castel Volturno fueron Ancelotti, que previamente se mostró disconforme con la concentración, y su equipo de colaboradores. Todo se zanjó con una serie de multas a los jugadores.

Ahora, sin embargo, es el propio Ancelotti el que ordena la concentración del equipo a partir de este miércoles, alojándose en un hotel cercano al centro deportivo.

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria