Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

CICLISMO

Ángel Fuentes destaca en China

l burgalés formó parte de una fuga que se quedó a 700 metros de la meta

ROBERTO MENA ROBERTO MENA
11/10/2018

 

El Burgos BH sigue haciendo un buen papel en el Tour del Lago Taihu. En la cuarta jornada de la carrera china uno de los protagonistas fue el burgalés Ángel Fuentes, a prueba con el conjunto profesional. Formó parte de una fuga que se quedó muy cerca de llegar a la línea de meta. El cuarteto del que formaba parte el corredor local fue cazado a 700 metros de meta. El pelotón lo engulló en la recta de llegada. Fuentes está demostrando un buen nivel en la ronda asiática y es el mejor colocado en la general de la escuadra castellana. Asimismo, Dani López volvió a meterse en la lucha por la victoria, aunque en esta ocasión se quedó lejos. Acabó octavo en la línea de meta, aunque lejos de los primeros clasificados. Adrián González fue undécima. Hoy los hombres rápidos tendrán una nueva oportunidad.

TURQUÍA

El Burgos BH no tuvo opciones en la segunda jornada de la competición turca, que concluyó en una llegada masiva. Diego Rubio fue el mejor colocado en este final, aunque muy lejos de la cabeza.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria