Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Fútbol / Tercera División Grupo VIII

La Arandina, a certificar el play-off

El cuadro ribereño busca su octavo triunfo consecutivo / Una victoria ante el Almazán le aseguraría matemáticamente la cuarta posición a dos jornadas para la conclusión de la Liga


01/05/2011

 

D. O. C. / Burgos

Certificar de modo matemático su presencia en el play-off de ascenso es el objetivo que hoy persigue la Arandina CF en el choque que le medirá esta tarde en El Montecillo al Almazán (18,00 horas). Una victoria frente a los sorianos haría realidad el primer objetivo de la temporada de los ribereños, que se asegurarían de esta forma al menos la cuarta posición en el Grupo VIII de la Tercera División.

El combinado burgalés tratará de prolongar su excelente racha de resultados de los dos últimos meses, la que le ha permitido recobrar la vida después de un importante bache de resultados. Ha hecho subir a su casillero los últimos 21 puntos puestos en juego y llega con la moral con las nubes y la ambición de escalar hasta la segunda o tercera posición de la general en las tres últimas jornadas de competición.

La escuadra burgalesa se verá las caras contra el equipo revelación de la temporada. Desde su condición de modesto el Almazán se ha aupado hasta la sexta posición de la tabla clasificatoria, basándose fundamentalmente en su gran solvencia en La Arboleda, aunque en el último mes de la Liga (tras perder todas sus opciones de luchar por un objetivo mayor) se ha desinflado bastante.

El preparador de la Arandina CF, José ‘Chino’ Zapatera, tiene varias bajas para el encuentro ante los sorianos. No podrá saltar al terreno de juego uno de sus hombres vitales en la creación, David Marcos, con molestias físicas derivadas de una pubalgia. Tampoco será de la partida Manu Cabezas, quien ya se perdió el partido del pasado fin de semana por un golpe en la mandíbula recibido en el anterior choque en El Montecillo frente a la Ponferradina (está ya perfectamente recuperado, pero el cuerpo técnico ha preferido reservarle).

A estas ausencias se podría sumar a última hora la de Cristian, que no se ha podido ejercitar al mismo que sus compañeros esta semana por unas molestias físicas.

En las filas burgalesas existe además la motivación de intentar devolver la moneda a los sorianos tras la polémica victoria que estos consiguieron en el partido de ida por controvertidas decisiones arbitrales.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria