Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

>FÚTBOL / Tercera División

... y la Arandina CF también

El club ribereño estudia la posibilidad de hacerse con la plaza y trabaja sobre la opción de conseguir un nuevo patrocinador que lo facilite


04/07/2012

 

R. MENA / Burgos
También la Arandina se ha sumado como candidato a ocupar la plaza que ha dejado vacante el Palencia en el grupo II de la Segunda B.desde la capital de la Ribera advierten que es una posibilidad «complicada», aunque también tienen claro que exprimirán al máximo sus opciones.En el orden de prioridad el conjunto blanquiazul está por encima del Burgos CF, aunque por detrás de todos los equipos del grupo VIII de la Tercera División.
«Sabemos lo complicado que es ascender y queremos valorar las posibilidades que existen para poder comprar esta plaza. Sabemos que es difícil, pero hay que hacer número y mirar opciones», comenta Javier Illera, directivo e integrante del área deportiva de la Arandina.Al igual que el Burgos CF, lo primero que van a hacer los de El Montecillo es cuantificar el  aumento de ingresos que supone jugar enSegunda B y a partir de ahí ver si salen las cuentas.
No obstante, los ribereños cuentan con un plan B, que también es complicado que se haga realidad, pero que de momento está ahí. Podría existir un patrocinador que estuviera interesado en entrar en el equipo en el caso de que estuviera enSegunda B, lo que facilitaría mucho las cosas.Es un tema sobre el que están trabajando también los dirigentes burgaleses y que de momento no tiene un final claro.

-sigue en la edición impresa-

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria