Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

FUTBOL / Tercera División

La Arandina ejerce de líder

Derrota con solvencia a la Segoviana, rival directo, después de cuajar una gran primera parte / El equipo más goleador del Grupo VIII apenas inquietó el marco ribereño / Los de Zapatera se mostraron más conservadores tras el descanso


08/10/2012

 

ARANDINA CF    2
GIMNÁSTICA SEGOVIANA    0


Arandina CF:  Alex, Cristian, Dela, Peralta, Gustavo, Adri (Yeyo, min. 61), Ayrton, Niche (Biri, min. 68), Gabi, Landáburu y Mato (Manu, min. 88).
Gimástica Segoviana:  Durán, Borja, Chema, Anel, Ricardo, Roberto (Asier, min. 46), Javi (Calleja, min. 60), Ramón, Dani Arribas (Mariano, min. 77) y Víctor Pérez.
Árbitro: Becerril Gómez (Palencia). Tarjetas amarillas a Dela, Cristian, Peralta, Gabi y al entrenador Zapatera por la Arandina. Ninguna por la Segoviana.
Goles: 1-0, min. 28: Gustavo; 2-0, min. 40: Niche.

ANDRÉS MARTÍN REDONDO / Aranda
A la Arandina le bastó con un excelente primer tiempo y un segundo acto más conservador para deshacerse de una Segoviana con muy pocas opciones de batir a Alex. Marcaron Gustavo y Niche, engrandeciendo con su acierto el gran trabajo de Ayrton y Mato en la creación.
Ya van seis las victorias encadenadas de forma consecutiva por la Arandina en Liga. Sólido líder que ayer tenía una dura prueba de fuego con la visita a El Montecillo del equipo más goleador del Grupo VIII y uno de los favoritos al play off de ascenso, la Gimnástica Segoviana.
Los de Zapatera no dejaron ninguna opción a un rival que apenas inquietó a Alex y que se fue de Aranda con la sensación de que le tienen cogida la medida en el estadio ribereño. En las últimas seis temporadas, el bagaje azulgrana es de cinco derrotas y un solo empate.
La primera parte fue una sinfonía de la Arandina que, a partir del minuto 15, empezó a orquestar un juego dinámico y letal para el área visitante. Hasta entonces, las fuerzas habían estado igualadas con un remate de Peralta en el minuto 4, otro de Gustavo en el minuto 9 y el único disparo entre los tres palos en la primera parte de la Segoviana, realizado por Dani Arribas en el minuto 13. A partir de ahí la superioridad local fue tremenda y casi insultante.
En el minuto 28 Mato realizó una jugada magistral en banda izquierda y su centro lo remató al fondo de las mallas Gustavo, haciendo el 1-0 y poniendo justicia en el marcador. Ese gol dejó KO al cuadro segoviano que, en cinco minutos, dio muchas facilidades defensivas no se tradujeron en más goles locales por la mala puntería y la adversidad en forma de mala suerte.
Chema sacó un tiro de Gustavo debajo de la línea de gol y el larguero escupió una vaselina casi perfecta del delantero en el minuto 37. El vendaval era tal que un pase ajustado de Ayrton a Niche fue transformado por éste en el 2-0 de forma inapelable. Así se llegó al descanso.

Sigue en edición impresa

 

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria