Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

>FÚTBOL / Segunda División B. Grupo II

La Arandina se juega media vida en La Albuera

Los blanquiazules, obligados a ganar a un rival directo para apurar sus opciones de salvación


11/03/2012

 

La Albuera volverá a ser un año más decisiva para la suerte de la Arandina. El cuadro blanquiazul dio un golpe de efecto el pasado curso que le permitió colarse en el play-off de ascenso y espera repetir resultado en esta ocasión, aunque con un objetivo diferente. Y es que esta vez está en juego la posibilidad de eludir el descenso a la recién conquistada Segunda B.
El combinado de José ‘Chino’ Zapatera se verá las caras con una Gimnástica Segoviana (17,00 horas) en el duelo de urgencias de la 28ª jornada liguera. El ganador de la contienda mantendrá vivas sus esperanzas de éxito, pero el perdedor recibirá un duro golpe en su línea de flotación de cara al tramo final de la temporada.
Actualmente los ribereños cuentan con una ventaja de tres puntos sobre los azulgrana (y se encuentran a dos de la zona de salvación), por lo que un triunfo en Segovia les daría un balón de oxígeno en el peor momento de la temporada. Los de la capital de la Ribera acumulan tres derrotas consecutivas y se han visto involucrados en la zona de descenso por vez primera en el curso. Por ello, sólo les vale sumar los tres puntos ante su rival de esta tarde.

-sigue en la edición impresa-

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria