Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

FÚTBOL / Tercera División

La Arandina no puede fallar ante el Zamora

Los blanquiazules necesitan la victoria -17,00 horas-


12/10/2017

 

BURGOS
La derrota sufrida el pasado fin de semana en Salamanca supuso un frenazo en seco para las aspiraciones de una Arandina CF obligada a volver al camino de la victoria. Rota su racha de tres éxitos consecutivos, el combinado dirigido por Diego Rojas no puede fallar en el compromiso que le enfrentará en la tarde de hoy a otro hueso duro de roer como es el Zamora.

El Montecillo -17,00 horas- debe impulsar al equipo ribereño en una semana importante para el proyecto deportivo. Los locales ya han agotado su margen de error en este primer tercio de competición y cualquier tropiezo inesperado en los próximos envites tendrá una incidencia importante en la clasificación.

Cuatro puntos separan a los blanquiazules de los puestos de play off de ascenso y hoy se verán las caras con un Zamora que atraviesa una situación similar a la de los burgaleses. Sin embargo, los rojiblancos llegan a El Montecillo reforzados en su moral tras superar al Salmantino, uno de los principales favoritos en este Grupo VIII de la Tercera División.

El Zamora solo ha perdido un encuentro, pero se trata de un equipo que encaja muchos goles y la Arandina deberá aprovechar esta circunstancia para salvar el complicado compromiso de esta tarde. Pendientes del lateral David Ruiz, el regreso de Bruju al once inicial aportará soluciones en ataque.

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria