Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Fútbol / Tercera División

La Arandina pincha en Valladolid y cede el liderato al Burgos CF

La escuadra ribereña se adelantó en el marcador con un tempranero tanto de Ayrton, pero luego cayó en las redes del filial blanquivioleta / Encaja en Zorrilla su primera derrota de la temporada


15/10/2012

 

REAL VALLADOLID B    2
ARANDINA CF    1
ANEXOS ZORRILLA
Real Valladolid B: Julio, Pérez, Guilherme, Iván Casado, Fran No, Gil, Alberto (Peña, min. 71), Alex, Rubén Díaz (Quique, min. 74), Navas (Pesca, min. 81) y Lolo.
Arandina CF: Alex, Cristian, Vela, Peralta, Yeyo (Adri, min. 70), Gustavo, Ayrton, Niche, Gabi, Landáburu y Mato (Biri, min. 44).
Arbitro: Gómez González (colegio leonés). Amonestó a los locales Guilherme, Quique y Lolo, y expulsó por doble amonestación en el minuto 87. Amonestó a los visitantes Cristian, Ayrton, Adri y Landáburu.
Goles: 0-1, min. 4: Ayrton; 1-1, min. 34: Gil y 2-1, min. 63: Rubén Díaz.



E. PABLOS / Valladolid
La Arandina CF se dejó el liderato en los Anexos de Zorrilla. El combinado blanquiazul encajó la primera derrota de la temporada en el siempre complicado terreno de juego del Real Valladolid B, un rival que hasta el momento había dado muestras de irregularidad, pero que fue capaz de sobreponerse al tempranero tanto de los ribereños para dar la vuelta a la situación y dejar los tres puntos en el casillero de los blanquivioletas.
De inicio los de José ‘Chino’ Zapatera se encontraron con un tempranero gol de Ayrton, que en el minuto 4 se topó con una jugada de mala fortuna para el guardameta blanquivioleta Julio, que dejó en bandeja el primer tanto del encuentro para la Arandina. El delantero berciano no desaprovechó el regalo para hacer subir el 0-1 al electrónico.
A partir de entonces, y con ventaja en el marcador, la Arandina intentó construir su fútbol habitual, pero pronto vio cómo los pupilos de Torres Gómez mejoraron notablemente sus prestaciones ofensivas y supieron manejar mejor el tempo del encuentro, haciéndose poco a poco con el mando en la zona ancha del terreno de juego.
Con el paso de los minutos los futbolistas burgaleses se vieron claramente superados por el filial blanquivioleta y mediada la primera mitad, en el 34 Gil, tras dos remates consecutivos, hacía el tanto del empate tras batir al guardameta visitante Alex.

 

Más información en edición impresa

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria