Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Atletismo / Campeonato Castilla y León pruebas anillo

La armada local arrasa en Valladolid

El Florentino Díaz Reig lideró la cosecha de preseas en el Autonómico disputado en las pistas Río Esgueva / Los atletas burgaleses suman 12 metales en el Regional de cross para veteranos


29/01/2014

 

 

D. O. C. / Burgos
La armada local volvió a ejercer un rol protagonista en el Campeonato de Castilla y León de invierno de pruebas de anillo disputado el pasado fin de semana en las pistas Río Esgueva de Valladolid.
El club burgalés más laureado en la cita de la capital vallisoletana fue el Florentino Díaz Reig, quien conquistó un total de 12 medallas. Se hicieron con el título de campeones regionales en sus diferentes modalidades y categorías de edad Alvar Sáez (en 500 ml infantil), Mario Capa (en 600 ml cadete) y Laura Casares (en 1.000 ml cadete). A un paso del triunfo regional, con la medalla de plata, terminaron: Gaizka Martín (en 200 ml juvenil), Daniel Casares (800 ml juvenil), Pablo Sánchez (1.500 júnior), Víctor Illera (300 ml cadete) y Marta Alonso (en 1.500 ml juvenil) -todos ellos, salvo el primer mencionado lograron además marca mínima para los diferentes campeonatos de España en pista cubierta-. 
Y completaron la exhibición del FDR en Valladolid Iván Blanco (3.000 ml juvenil), Ana Nuño (400 ml juvenil), Teresa Romero (300 ml cadete) y Silvia Pérez (3.000 ml cadete) -todos ellos se hicieron con la medalla de bronce, las dos últimas además con mínimas para el Nacional-.
Muy destacada fue igualmente la actuación del CajaCírculo Capiscol en las pistas Río Esgueva. El club del polideportivo Lavaderos subió hasta en 7 ocasiones al podio de honor de la competición. Las participaciones más destacadas corrieron a cargo de María Abad, que logró el título autonómico en los 1.000 ml alevín -donde su compañera de escuadra Ana García logró el bronce- y María Orcajo, que también se colgó el oro, en esta ocasión en los 1.500 ml júnior, una prueba dominada de cabo a rabo por el cuadro burgalés, pues sus compañeras de escuadra Belén Asensio y Miriam Pérez la escoltaron en el cajón. Además, conquistaron la plata Delia Miguel (800 ml júnior) y Violeta Portero (3.000 ml júnior).

 

Más información en edición impresa

 

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria