Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Fútbol / Segunda B

Arturo Navarro cierra la plantilla de la Arandina CF

Es un central de 26 años formado en las categorías inferiores del Valencia y que llega procedente del Arroyo cacereño

 

Arturo Navarro cierra la plantilla de la Arandina CF. El cuadro blanquiazul se ha hecho con los servicios del central castellonense, que militó la pasada temporada en las filas del Arroyo CP cacereño. Con su incorporación el combinado de Javier Bermúdez agota su 16ª ficha senior, con lo que concluye de este modo el capítulo de incorporaciones para afrontar el curso 2015-16, el de su retorno a la Segunda División B.
Se trata de un jugador de 26 años (13-3-1989) y 1,83 metros con una notable experiencia en la categoría de bronce del fútbol español, donde ha militado las seis últimas temporadas.
Se formó en las categorías inferiores del Valencia, con quien se proclamó campeón en categoría juvenil en 2008. El año siguiente, su primero en etapa senior, formó parte del cuadro filial, el Valencia Mestalla en Segunda B. Esta temporada llegó a debutar con el primer equipo, a las órdenes de Unai Emery, en la Copa del Rey.
Allí permaneció dos temporadas, hasta que saliera en la campaña 2010-11 al Ontiyent. Posteriormente dio el salto al Grupo 1 de la Segunda B, donde ha defendido los colores del Atlético Osasuna B (2011-12) y el Guijuelo (2012-13) -en todos estos años anotó un gol-. Al final de este curso decidió cambiar de aires y se enroló en el Sporting Club Goa de la India, con quien sufrió una lesión que le dejó sin sitio en el equipo. Y en el mercado invernal fichó por el Arroyo CP extremeño, con quien se convirtió en titular indiscutible en las segunda vuelta de la competición liguera.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria