Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

BALONCESTO

Asercomex y los Amigos de Casi disputarán la final

El Torneo de Reyes busca nuevo campeón / El homenaje a Txomin López, el partido femenino y los concursos pondrán la guinda


04/01/2018

 

BURGOS
El Torneo de Reyes de baloncesto ya conoce el nombre de sus finalistas una vez concluida la primera jornada del cuadrangular. Asercomex y los Amigos de Casi disputarán esta tarde a partir de las 18,30 horas la gran final en busca del título en uno de los principales eventos deportivos del calendario navideño.

El polideportivo Esther San Miguel acoge un año más esta cita, cuya primera semifinal enfrentó al Pablo Pérez Seguridad con el Asercomex, con victoria para este último por 70-53.

En el segundo cruce del día, los anfitriones superaron al Cervecería Pablito por 70-58 tras llegar al descanso por delante con el 37-25.

De esta forma, el programa ideado para la jornada de hoy garantiza el espectáculo. El baloncesto femenino volverá a tener un lugar destacado en el Torneo de Reyes con la celebración a partir de las 17,00 horas del encuentro que medirá al UBU Clienco de Primera División con el Deportes Manzanedo, bloque compuesto por nombres ilustres.

A las 18,30 horas se vivirá la final masculina de un Torneo de Reyes en el que no faltarán los tradicionales concursos de mates y triples a partir de las 19,30 horas.

Además, cabe destacar que está previsto un homenaje a Txomin López por parte de la familia del baloncesto burgalés. El veterano jugador del Grupo De Santiago recibirá el reconocimiento a su trayectoria en esta particular fiesta del deporte de la canasta.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria