Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Final de la Copa Libertadores

Así fue la despedida de Boca Juniors antes de partir a Madrid

Alrededor de 500 aficionados ajenos a la barra quisieron despedir a su equipo en el aeropuerto

El Periódico
05/12/2018

 

Boca Juniors se despidió la noche del martes de su hinchada en Buenos Aires mientras el autobús del equipo, que avanzaba empujado por los propios aficionados y con ultras presentes, salía al aeropuerto para ir a Madrid a jugar la final de la Copa Libertadores contra River Plate.

Los jugadores y el cuerpo técnico de Boca Juniors salieron desde los alrededores de la Bombonera y a la salida del barrio de La Boca les esperaba su afición, entre las que se encontraban miembros de la barra brava (ultras) relacionada al club, "La 12", que escoltaron al autobús entre cánticos y bengalas.

De la cuna hasta el cajón #QueremosLaCopapic.twitter.com/lCkjKmRO2q Planeta Boca Juniors (@PlanetaBoca) 5 de diciembre de 2018

Alrededor de 500 aficionados ajenos a la barra quisieron despedir a su equipo en el aeropuerto y esperaron hasta que apareció el autobús, con Darío Benedetto y Fernando Gago en las primeras filas para acompañar las canciones de los hinchas.

Carolina Fignioni, aficionada xeneize, dijo a Efe que se emociona tan solo de poder ver a los jugadores antes de la final para decirles adiós, mientras Tania Valdés insistió en que le habría gustado que este superclásico se jugase en Argentina.

"Pero si no se puede y si no queda otra ya está, la ganaremos allá", aseguró.

Con el aliento de esta gente, cómo no vamos a creer? #EstoEsBoca #QueremosLaCopa @NCamotta pic.twitter.com/ltNZMMNSJS Planeta Boca Juniors (@PlanetaBoca) 5 de diciembre de 2018

Boca Juniors despegará desde el aeropuerto de Ezeiza con destino Adolfo Suárez-Madrid Barajas alrededor de las 04.00 GMT del miércoles. Por otra parte, sus rivales de River Plate saldrán hacia Madrid el miércoles por la mañana hora local.

La Conmebol cambió la sede del encuentro después de que el partido original, que se iba a disputar en el Monumental, se suspendiera después de que hinchas de River lanzaran piedras sobre el autocar que transportaba a los futbolistas y el cuerpo técnico de Boca, lo que provocó heridas a varios jugadores.

Así, el partido final de la Copa Libertadores 2018 se jugará en el Santiago Bernabéu el próximo domingo a las 20.30 hora española (19.30 GMT).

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria