Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Fútbol / Tercera

El Atrio no tuvo opción

El Bupolsa se tiene que rendir a la evidencia y cede con claridad ante el líder destacado, Unionistas de Salamanca / Los charros ya vencían por dos tantos al cuarto de hora de juego


15/01/2018

 

El Atrio Bupolsa tuvo que rendirse a la evidencia de la incontestable superioridad del líder destacado del Grupo VIII de Tercera, Unionistas, que obtuvo con autoridad una victoria del siempre complejo feudo de San Amaro.
Los salmantinos hicieron y deshicieron a su antojo en el primer tramo del partido, cuando dejaron la contienda vista para sentencia con una cómoda renta de dos tantos en el marcador al cuarto de hora de juego. Luego levantó el pie del acelerador el cuadro visitante, aunque siguió llegando con claridad y cierta frecuencia al área de los anfitriones para haber conseguido una renta aún más abultada.
Los charros llegaron a Burgos arropados por casi un centenar de seguidores. Los resultados del sábado (el empate del Astorga) era un acicate más para Unionistas, que no fallaron y ven incrementada su ventaja en la primera plaza.
Unionistas encerró al Atrio en su área en los compases iniciales.
De la Nava fue el primero en probar suerte en el minuto 6. Y de inmediato Gallego hizo subir el 0-1 al marcador al aprovechar el regalo de Manjón, que le cedió el esférico tras quedarse solo ante el meta local.
Con el Bupolsa tocado los visitantes golpearon de nuevo, en esta ocasión Manjón envió el balón al fondo de las mallas con un potente disparo. Y acto seguido pudo hacer el tercero de la Nava en un mano a mano ante Del Val.
En vista de su clara superioridad el Unionistas quitó revoluciones al partido y se dedicó a mantener a raya a su oponente, que apenas dio muestras de peligro salvo en un cabezazo de Aritz Hernández en el minuto 26.
En el segundo tiempo los burgaleses acusaron el mazazo moral y estuvieron merced, nuevamente, de su rival, que no quiso hacer sangre. Cristo, (en un par de ocasiones), Manjón, Javi Navas y Mito tuvieron en sus botas el tercero, pero despediciaron todo tipo de ocasiones. La respuesta local en el segundo tiempo fue mínima.
Parecía que el marcador no se iba a mover, pero para alegría de su nutrida parroquia, los salmantinos ampliaron su renta ya en el tiempo añadido, cuando Del val derribó al burgalés Abad, recién incorporado al terreno de juego, y Chuchi materializó la pena máxima.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria