Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Baloncesto / LEB Oro

Autocid apostará por la continuidad del bloque para su nuevo proyecto deportivo

El club azulón realizará una propuesta de renovación a «alrededor de la mitad de la plantilla» del pasado curso / No dará pasos hasta conocer la composición definitiva de la categoría de plata


11/07/2012

 

D. O. C. / Burgos
Con la primera piedra del nuevo proyecto deportivo ya asentada, la renovación de Andreu Casadevall, la directiva y la secretaría técnica del Autocid Ford Burgos trabajan ya en la conformación de la plantilla con la que afrontarán la campaña 2012-13 en la categoría de plata del baloncesto masculino español. Aunque la temporada pasada, en la que de partida se fijó como único objetivo el ascenso a la ACB, no concluyó con los éxitos esperados por la afición y los integrantes de la escuadra, es intención del cuerpo técnico volver a contar para el próximo reto con alrededor «de la mitad de los efectivos del pasado curso».
El club azulón apostará por la continuidad de una buena parte del bloque para intentar un nuevo asalto a la mejor liga de Europa. Su aval, los números firmados en la campaña recién finalizada, donde no se pudo poner la guinda al pastel pese a firmar su mejor temporada regular de la historia.
«Queremos hacer la plantilla sin prisas y sin precipitarnos para hacer el mejor equipo posible. De momento hemos hablado con Casadevall e intentaremos llevar a cabo la renovación de alrededor de la mitad de los jugadores del año pasado», reconoce a este respecto el gerente del club, Javier Barriocanal, quien en cualquier caso asegura que las negociaciones no serán inmediatas, pues el CB Atapuerca está esperando a conocer la configuración definitiva de la liga Adecco LEB Oro para la próxima temporada.

 

Más información en edición impresa

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria