Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

FÚTBOL SALA / La Amistad

Bar Salo cede sus dos primeros puntos

Empató ante el Clínica Dental Buquo (2-2) y Arcecarne Tifema y El Gallinero recortan su desventaja / Carnicería Santamaría es el nuevo líder de Segunda tras golear al Clínica Dental Teresa Manso

ROBERTO MENA ROBERTO MENA
21/03/2018

 

El XXV Trofeo La Amistad ‘Hotel Ciudad de Burgos’ se dividió en dos el pasado fin de semana, ya que mientras los equipos de la competición masculina disputaron una nueva jornada de Liga, en el caso de los equipos femeninos éstos afrontaron la cuarta jornada de la primera fase de la Copa.

Con todo, lo más interesante llegó en la Primera División Masculina ‘Trofeo Deportes Villa Sport’, en la que el Bar Salo dio muestras de flaqueza por vez primera en la segunda fase al no poder superar al Clínica Dental Buquo, equipo que consiguió un meritorio empate (2-2).

Aun así se mantiene al frente de la tabla, pero ahora con solo 4 puntos de margen y un partido más disputado con respecto a su dúo de perseguidores, el Arcecarne Tifema y El Gallinero. Ambos ganaron sus respectivos encuentros, aunque mientras el Arcecarne lo hizo con suficiencia ante el Fidbak Publicidades (10-4), El Gallinero tuvo que sufrir hasta el final para acabar imponiéndose al Fútbol Factory por 5-4.

Completó la jornada la goleada del Centros Javier Ortiz ante el Hotel Ciudad de Burgos (10-1), en tanto que el lunes se recuperó un partido aplazado de la jornada 10.ª, duelo en el que el Serrano Sport consiguió sus 3 primeros puntos de la segunda fase liguera al derrotar precisamente al Centros Javier Ortiz por 8-5.

En la Segunda División ‘Trofeo Cafetería Kobold’ se deshizo el triple empate que había en cabeza con la derrota del hasta ahora líder, el Clínica Dental Teresa Manso, ante el segundo clasificado y nuevo inquilino de la cabeza de la tabla, un Carnicería Santamaría que ganó de forma abultada por 11-2. En su favor, que su rival compareció al partido con solo cinco jugadores y sufrió la expulsión de uno de ellos en la primera parte.

Además, el nuevo segundo clasificado es el Chigre Astur, con los mismos 24 puntos que el líder, tras vencer al Móvil Suite por 6-2, pasando el CD Teresa Manso al tercer puesto con tres puntos menos.
Cerraron la jornada la victoria concluyente del Bar Rebote ante el Cervecería Salas 7 (10-2), triunfo que le asienta en la cuarta posición; y el nuevo paso adelante del Rivendel al vencer al Komando Alfalfa por 4-2 para escalar así hasta la quinta posición.

Copa Femenina
Los equipos femeninos del Trofeo La Amistad disputaron la 4.ª jornada de Copa en su primera fase y, como lo más destacado, dejaron ya resuelta la clasificación para semifinales en el Grupo A. Dos plazas que serán para el Bar La Peña, que se impuso por 6-1 al Bar El Abuelo; y para el Cervecería Bar Dimi, que con más apuros logró derrotar a la Peña El Monín por 3-2.

Mientras, en el Grupo B todo se decidirá en la quinta y última jornada de la primera fase, a la que llegarán hasta cuatro equipos con opciones de clasificarse para las semifinales. De momento es líder el Eudita tras golear por 0-8 al Tierra de Lara Chigre Astur, en tanto que el Hotel Ciudad de Burgos empata en la segunda plaza al Antioquia XXXL después de superar por la mínima (1-0) al Autoescuela Norte.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria