Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

CICLISMO

Barbero, sexto en Granada

El corredor del Movistar deja su sello en la primera etapa de la Vuelta a Andalucía / Simón, del Burgos BH, finaliza en el puesto 13º


15/02/2018

 

BURGOS
Carlos Barbero estuvo con los mejores en el sprint de la primera etapa correspondiente a la 64ª Vuelta a Andalucía. El corredor del Movistar cruzó la meta en la sexta posición de la jornada, con meta en Granada, después de 197 kilómetros de recorrido.

El burgalés quiso imponer su punta de velocidad en la llegada, pero se quedó a un paso del éxito. Thomas Boudat, corredor francés del Direct Energy, se hizo con el triunfo parcial en la etapa inaugural de la prueba después de superar en una apretado final al gran favorito en las llegadas masivas, el italiano Sacha Modolo (Education First).

Mientras, el Burgos BH también acumuló buenas sensaciones en el estreno de esta carrera. Jordi Simón (13º) y Diego Cabello (15º) fueron los mejores representantes del equipo castellano en la línea de meta. Sin embargo, la escuadra local no pudo colarse en la fuga buena del día.

Hoy se disputa la segunda etapa de esta Vuelta a Andalucía. El pelotón saldrá de la localidad granadina de Otura camino de La Guardia de Jaén en una jornada en la que los velocistas cederán el protagonismo a los aventureros y a los hombres importantes de la clasificación general.

El paso por el Alto del Castillo (de tercera), el Puerto de Locubín (segunda) y el Puerto de Valdepeñas (tercera) endurecerá la carrera antes de afrontar la explosiva llegada en las rampas del Alto de Las Allanadas.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria