Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

LA final de LA ACB

El Barça saca su orgullo y alarga la final

El equipo azulgrana vence al Madrid y fuerza el cuarto encuentro tras una apasionante batalla (78-77)

LUIS MENDIOLA
19/06/2019

 

El Barça pasó del bajonazo anímico después del triple letal de Carroll en el segundo partido a la euforia de un Palau encendido por el primer triunfo frente al Real Madrid (78-77). Escapó el equipo de Svetislav Pesic al primer match ball blanco para sentenciar el título de Liga levantando cabeza y tirando de orgullo. Aún tendrá que afrontar otros dos. De momento, el Barça sigue vivo, igual que la final del campeonato que este viernes volverá a vivir otro episodio telúrico en el Palau Blaugrana, como el vivido este miércoles en el Palau. Así son los clásicos.

Thomas Heurtel con 21 puntos, volvió a ser la referencia del Barça, aunque para los azulgranas resultó clave su trabajo en defensa, que le ayudó a decidir una batalla incierta hasta el último segundo. Pareció tenerlo todo de cara el Madrid a base de triples, lo que le permitió abrir una brecha de seis puntos (71-77) con solo dos minutos por jugar. Esta vez fue el Barça el que protagonizó la remontada, escapando del abismo con un parcial de 7-0 que inició un triple de Kuric, siguió una canasta de Heurtel y remató una bandeja de Singleton. Aun así, el equipo de Laso dispuso de tres acciones para cambiar su suerte pero, al límite de presión, la defensa del Barça emergió con toda su fuerza para cerrar el camino a las canastas madridistas.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria