Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

CAMPEONA EN RACHA

Belmonte se cuelga el oro en los 200 mariposa de Eindhoven

La nadadora badalonesa mantiene su buena racha en la tercera cita de la Copa del Mundo

EL PERIÓDICO
11/08/2017

 

La nadadora española Mireia Belmonte ha conseguido este viernes la victoria en la final de los 200 metros mariposa en la tercera etapa de la Copa del Mundo que se disputa en Eindhoven (Holanda) al marcar un tiempo de 2.03.22

La vigente campeona olímpica y mundial de los 200 mariposa, que entrena el francés Fred Vergnoux, se llevó la victoria en la final con una ventaja de 1.26 segundos sobre la segunda clasificada, la alemana Franziska Hentke, a la que también superó en el reciente Mundial de Budapest donde la badalonesa completó su triple corona: olímpica, mundial y europea en esta prueba.

En la primera etapa de la Copa del Mundo, en Moscú, Belmonte ya obtuvo un oro en el 800 libre, una plat en el 400 libre y un bronce en los 200 mariposa. Ese botín lo amplió la pasada semana en Berlín con un oro en el 400 libre y una plata en el 400 estilos.

A Mireia le queda una prueba más este viernes, la final de los 800 metros libres, donde busca sumar su segunda medalla de la jornada.

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Diario de Soria