Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

LA RONDA ESPAÑOLA

Ben King triunfa en lo alto de la Covatilla y Simon Yates es el nuevo líder

La prueba afronta este lunes en Salamanca la primera de las dos jornadas de descanso

SERGI LÓPEZ-EGEA
02/09/2018

 

La Vuelta a España 2018 ha vivido este domingo la primera etapa plenamente de montaña, en una jornada de 200 kilómetros que ha finalizado en la estación de esquí salmantina de La Covatilla, en la sierra de Béjar. Allí ha triunfado el ciclista estadounidense Ben King del conjunto Dimension Data, que se ha adjudicado así su segunda victoria parcial en la ronda española de este 2018. Los corredores han superado hoy, antes de La Covatilla, un puerto de primera (El Pico), uno de segunda (Peña Negra) y otro de tercera (Gredos), una dura etapa que ha supuesto también un cambio de líder, el británico Simon Yates (MIT), que le ha arrebatado el jersey rojo al francés Rudy Molard (FDJ) y se queda en la general con solo un segundo de ventaja sobre Alejandro Valverde (Movistar). Tercero, a 14 segundos del líder, está ahora Nairo Quintana (Movistar).

La prueba afronta este lunes la primera de las dos jornadas de descanso; en concreto el pelotón descansará en la ciudad de Salamanca.

Todas las clasificaciones en la página oficial de la Vuelta.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria