Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

BALONCESTO

Benavente tiende la mano al Miraflores

El presidente del Tizona desea "éxito" a la nueva iniciativa y recuerda que su club "no ha desaparecido"

DIEGO ALMENDRES DIEGO ALMENDRES
02/09/2015

 

BURGOS 

El CB Tizona ve con buenos ojos que el proyecto del CB Miraflores dé continuidad al desarrollo del baloncesto profesional en Burgos, pero la entidad azulona recuerda que se mantiene con vida. «El Tizona no ha desaparecido y trabajamos con ilusión para la cantera. Es una situación de punto muerto, con el deseo de que nos den la razón y de que este parón sea por poco tiempo», señala Miguel Ángel Benavente.

El presidente apunta que el club azulón ‘juega’ ahora en una liga «aún más importante» que la que se disputa en la canchas «porque se trata del futuro del baloncesto». Y mientras su estrategia avanza, el Tizona tiende la mano a un CB Miraflores al que desea «todo el éxito».

«Creemos que nuestra decisión es acertada, pero Burgos puede seguir disfrutando con otro proyecto», indica. Benavente considera lógico que los primeros pasos de esta iniciativa sean «más modestos» e invita a la afición a vivir esta aventura «sin entrar en comparaciones».

Ambas directivas mantienen contacto desde el mes de julio, cuando parte de la actual directiva se interesó por la situación del Tizona. «Estamos a su disposición por si necesitan asesoramiento o información, al igual que entendemos que incorporen a las personas que consideren válidas procedentes de nuestro club», explica.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria