Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

AMARGO FIN DE AÑO

Benzema estará de dos a tres semanas de baja

El delantero del Madrid sufre una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha

EL PERIÓDICO
30/12/2017

 

Karim Benzema padece una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha y puede ser baja en los próximos compromisos del Real Madrid. Los medios de la capital hablan de dos a tres semanas de baja, lo que supondría perderse los dos duelos de Copa frente al Numancia y los choques ligueros contra el Celta y el Villarreal.

El delantero francés fue la única ausencia del entrenamiento realizado este sábado por la plantilla blanca, el primero tras el regreso de las vacaciones navideñas. Benzema se ejercitó en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva Valdebebas y no participó junto al resto de jugadores de la plantilla en la sesión realizada, de puertas abiertas para los socios, dirigida por Zinedine Zidane.

El delantero francés fue sometido a diversas pruebas realizadas por los servicios médicos del Real Madrid, donde se le detectó la lesión en el bíceps femoral, según informó el club, que añadió que la situación del futbolista está pendiente de evolución.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria