Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Fútbol / Tercera División

El Beroil se deja dos puntos en el descuento

El cuadro blanquinegro se adelantó en Tordesillas con un tanto de Koke, pero los vallisoletanos empataron en un barullo en el área en el 93


28/10/2013

 

 

Tordesillas (Valladolid)
El Beroil Bupolsa dejó escapar dos puntos en el tiempo de descuento tras haber ido por delante durante más de 70 minutos en su visita al Tordesillas. Los burgaleses, que se habían adelantado con un tanto de Koke, vieron cómo Yeray, en las postrimerías del encuentro ponía la igualada en el marcador.
El encuentro fue dominado desde los primeros compases por la escuadra vallisoletana con su habitual fútbol vertiginoso por las bandas. No obstante, el buen juego del Tordesillas no estaba acompañado por el acierto en los metros finales, ya que sus acciones carecían de la precisión necesaria para terminar en gol. 
Pese al dominio local, el Beroil se mostraba muy peligroso a través de sus acciones puntuales en ataque y, cuando apenas habían transcurrido 19 minutos de juego Koke inauguraba el marcador tras cabecear a bocajarro un gran centro cerrado desde el córner que acabaría en el fondo de la portería de Farolo. 
A partir de este momento, la maquinaria ofensiva del Tordesillas comenzó a funcionar a todo tren, y en el minuto 26 a punto estuvo de igualar la contienda de no ser porque Chencho envió una falta directa junto al poste de la portería de Alconero. Cuatro minutos más tarde, en plena vorágine ofensiva rojiblanca, Chino, a la media vuelta, por poco no batió al guardameta burgalés. Y cerca del descanso Hamat chutó desde la frontal lamiendo el poste.

 

Más información en edición impresa

 

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria