Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Fútbol sala / Segunda B

El BigMat se atasca ante Segorbe

El Juventud tuvo la pólvora mojada frente a un rival rocoso e incómodo que terminó por desesperar a los verdiblancos

 

El Segorbe amargó la tarde al BigMat Fontecha. Los castellonenses echaron por tierra las ilusiones del Juventud por encadenar su segunda victoria, un hito que todavía no han logrado en la presente temporada. El cuadro verdiblanco se atascó frente a un rival correoso y con mucho oficio que terminó por desesperar a los anfitriones, que buscaron con ahínco la remontada en el segundo acto. Pero tenían la pólvora mojada.
Dejaron escapar los castellanos una buena oportunidad para haber puesto tierra de por medio con la zona peligrosa. La mejoría experimentada en jornadas anteriores abría una ventana a la esperanza. Pero ayer se toparon con un contrincante que dejó patente su condición de rival temible a domicilio y que planteó un encuentro muy incómodo al Juventud, que en muchos momentos cayó en la tela de araña que tejieron los castellonenses.
El BigMat Fontecha se vio atropellado en los compases iniciales por el poderío físico del Segorbe. Los visitantes realizaron una puesta en escena plena de brío, con una incansable presión en campo contrario que asfixió por completo la creación de fútbol de los burgaleses.
Con las ideas muy claras y un fútbol muy vertical los castellonenses pusieron desde el pitido inicial coto a la portería de Cremer. Tras dos avisos en un abrir y cerrar de ojos de Pedrito, en un disparo al palo, y de Bryan, llegó el tanto de los visitantes. Apenas se habían jugado cuatro minutos de la contienda y Enrique, tras recortar a su par en la frontal del área se sacó un derechazo que alojó junto a la escuadra. Un robo y una rápida transición habían roto la defensa del Juventud. Yla cosa no pintaba demasiado bien. Al menos si los visitantes eran capaces de mantener esa intensidad en su juego.
El BigMat se veía claramente superado y Ramón Herreros tuvo que solicitar un tiempo muerto para cambiar de táctica. Apostó también por una presión alta que poco a poco fue equilibrando la contienda. De momento habían conseguido alejar a Segorbe de su área.
El duelo entró en una fase de tensión, con una dura batalla física entre los contendientes -contó con el beneplácito de la pareja arbitral-. Y los arlequinados fueron aproximándose cada vez con mayor peligro a la meta defendida por Colomer. La mejor ocasión local fue un disparo al travesaño de Jesús a 8 segundos para el descanso.
Tras el receso el Juventud dio un paso adelante. Desde el primer minuto volcó el partido en campo rival y las ocasiones se sucedieron a velocidad de vértigo en el área del Segorbe. Pero unas veces las buenas manos de Colomer y otras la falta de puntería verdiblanca hicieron imposible la igualada.
Los visitantes se defendían con uñas y dientes y no dudaban en entregar el balón al BigMat para apretarle en su salida. A falta de un minuto para el final los burgaleses pusieron el portero-jugador en pista, pero sin fortuna.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria