Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

FÚTBOL SALA / Segunda B

El BigMat Fontecha Juventud adelanta su visita al Zierbana

Los verdiblancos juegan a las 18,00 horas en la cancha de uno de los grandes clubes de la Segunda B / Samuel y Óliver son baja


12/10/2017

 

BURGOS
Zierbana y BigMat Fontecha Juventud aprovechan la festividad del 12 de octubre para adelantar su compromiso liguero programado para este fin de semana. De esta forma, los verdiblancos visitarán a partir de las 18,00 horas una de las canchas más complicadas de la categoría.

El conjunto local, que busca el liderato en este compromiso, es uno de los firmes candidatos a hacerse con el título de la fase regular. En su historial ya destacan sus dos campeonatos y las renuncias a los ascensos logrados en la cancha de juego.

El feudo del Zierbana es un fortín. El BigMat Fontecha Juventud deberá mostrar su mejor versión para rascar un resultado positivo ante un rival que acumula cuatro victorias y un empate hasta el momento.
Los burgaleses, reforzados tras los buenos resultados conseguidos en sus últimos compromisos, viajan a Vizcaya dispuestos a dar la sorpresa. El técnico, Ramón Herreros, contará con la ya conocida ausencia de Oli. Completa la lista de bajas a Samuel, a la espera de conocer el alcance de sus molestias en la rodilla.

De hecho, el cuadro verdiblanco no ha ganado para sobresaltos a lo largo de la semana de preparación. Álex, Poves, Fernando y Pablo Páramo han tenido problemas físicos en los últimos días, aunque participarán en este encuentro.

Zierbana será la primera parada de las dos visitas consecutivas que deberá superar el BigMat Fontecha. Sin embargo, el partido ante La Unión Calatayud aún puede esperar.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria