Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

FÚTBOL SALA / Segunda B

El BigMat Fontecha pasa página y busca la sorpresa

Olvidada la derrota frente al Segorbe, el cuadro verdiblanco visita la cancha del Ibarra dispuesto a sumar los tres puntos -18,30 horas-


10/02/2018

 

BURGOS
Al BigMat Fontecha Juventud aún le escuece la reciente derrota sufrida frente al Segorbe, pero rearma su moral para afrontar en las mejores condiciones posibles el próximo reto. Los verdiblancos necesitan cada semana los puntos y centran sus energías en superar a domicilio al Lauburu Ibarra -Polideportivo Municipal de Belabieta, 18,30 horas-.

El equipo vasco en un referente de la categoría, un proyecto veterano y con sello propio que combina la calidad de sus jugadores con un juego aguerrido y físico. El rival de turno está situado en la tercera posición de la tabla clasificatoria y apurará sus opciones de lograr la clasificación para la Copa del Rey. El Ibarra es un equipo difícil de superar en casa, ya que encaja poco y tiene una gran facilidad anotadora.
Los burgaleses, por su parte, confían en mantener la línea positiva descrita en las últimas jornadas para tomarse un respiro en la zona baja de la clasificación. La última derrota frenó a los verdiblancos, dispuestos a dar un nuevo golpe de efecto como el protagonizado en la siempre complicada cancha del Sala Quinto aragonés.

El entrenador del bloque arlequinado, Ramón Herreros ‘Chino’, no podrá contar para este encuentro con Samu y Fer por lesión. Tampoco estarán con sus compañeros Rodrigo Martínez y el portero Cremer.
De esta forma, la convocatoria del BigMat Fontecha para este complicado encuentro la completan Mario Celorrio y Jorge Carranza bajo palos y los jugadores de campo Mario, Poves, Álex, More, Israel, Ercilla, Pablo, Jesús Preciado y Óliver.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria